¿No encontraste lo que buscabas?

Búsqueda personalizada

viernes, 7 de octubre de 2011

Escándalo por el desnudo de una bailarina





Escánadalo por el desnudo de una bailarina es el título de una de las noticias de Yahoo. Pero ¿qué tiene la desnudez humana para crear tanto escándalo? Todos los animales están desnudos y el único animal que no está desnudo es el ser humano. ¿Por qué? Por que el humano ha aprendido a huir de su propia desnudez en nombre de la civilización y el fenómeno de la verguenza. El hombre es el único ser raro que se avergüenza de su desnudez y, por eso, los artistas despiertan mucha conmoción al violar tal mentalidad construida.




Bailarina Cinthia Fernandez




Sin embargo la polémica Argentina es una polémica mundial, algo que tiene que ver con la mente humana en general. No es solo Argentina, sino todo el mundo. Es el peso de tantos años de represión
que, de vez en cuando, sale a flote. Quizá si todo el mundo andara desnudo no habrían tantas perversiones sexuales, desaparecerían los compradores de revistas Playboy, las películas pornográficas, y la gente sería más transparente y menos hipócrita.


El escándalo por el desnudo de una bailarina significa que el hombre está enfermo y toda enfermedad se adquiere o se crea, especialmente, la enfermedad mental. Por el desnudo de una mujer o un hombre nadie debería escandalizarse pero, si no es así, significa que la mayor parte de la humanidad adolece de sexomanía. Pero esa manía está profundamente metida en la mente humana no debido a la inmoralidad de la gente, sino debido a la gente moral que constantemente se está oponiendo a la expresión del sexo como algo natural y fuente de vida y supervivencia de toda especie, condenándolo, haciendo ver que el sexo es algo insano, tachándolo de inmoralidad.


El artista es siempre un credor, es siempre una mente inquieta, que quiere dar un mensaje a la humanidad, y sus mensajes tienen que ver con nuestra mente, con la mente construidada en nombre de la moralidad y la civilización.


Toda la gente culta, que se cree civilizada y moral, seguralemnte está molesta con Cinthia Fernandez, la bailarina argentina, y su pareja, pero los que se han escandalizado, en realidad, no son sino la manifestación de nuestra racionalidad derrotada frente a la animalidad que subsiste en cada humano y que aún no hemos terminado de comprenderle. En tantos miles de años el ser humano ha estado intentado domeñar a esa bestia que se esconde en cada hombre pero, la mentada tarea, de entrada, no ha significado más que una gran derrota. Es decir, las prohibiciones de mostrarse desnudo, como cualquier otro ser vivo, inocente, salvaje, no han creado sino enfermedades mentales.


Por tanto será mejor tomar consciencia de ello y escuchar el mensaje de nuestros artistas para poder limpiar nuestra mente repleta de basuras morales y religiosas, cosas que no nos dejan ser naturales e inocentes. Esta actitud ayudará al ser humano a liberarse de las represiones.
Ohslho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No encontraste lo que buscabas?

Búsqueda personalizada